Nuestro Reto

PARTICIPA PH CHALLENGE EUROCYCLING

 

PH Challenge EuroCycling es una marcha ciclista por las diversas poblaciones de la costa mediterránea, con la participación de entidades y clubes ciclistas, aficionados y personas usuarias de la bicicleta. Nuestro reto recorrer el trazado de la ruta Eurovelo 8 entre Cadiz y Atenas, con la intención de visualizar la problemática de los afectados por la Hipertensión Pulmonar para conseguir avances en la investigación y reivindicar la construcción de los tramos de dicha ruta segura para la circulación ciclista, que aun no están habilitados.  PH Challenge EuroCycling aúna estas dos reivindicaciones que promueven hábitos saludables.

 

Este «reto» necesita del esfuerzo de todos.
Tus pedaladas habituales, sea por deporte, para desplazarte o por dar un paseo, pueden formar parte del proyecto PH Challenge EuroCycling. La velocidad no importa, necesitamos recorrer el máximo de kilometros. Participa con nosotros, sube a la bici, puedes recorrer cualquier distancia de cualquier tramo y pon tu marca para la Hipertensión Pulmonar.

 

COMO PARTICIPAR

 

ÚNETE A NUESTRO CLUB  de STRAVA PHCHALLENGEEUROCYCLING y registra tu tramo para ayudarnos a completar el reto.

 

El equipo oficial de PH Challenge Eurocycling realizará el tramo Tarragona-Barcelona. Esperamos entre todos, completar los 5.888 Km. de los 11 paises del corredor ciclista del Mediterráneo (Eurovelo 8) entre Cádiz y Atenas el 5 de Mayo de 2019

 

UNETE A NUESTRO RETO
Reproducir vídeo

RETO 2019

GANDIA-VALENCIA

La PH Challenge Eurocycling recorre un tramo más del reto, llegar a Atenasvisibilizando la Hipertensión Pulmonar  recorriendo la Eurovelo 8 en el Día Mundial de la HP#WorldPHDay

El próximo día 4 de mayo Amics de la Bici, Con Bici, Valencia en Bici, recorrerán el Levante español juntos desde Gandía a Valencia por la Albufera valenciana.

En valencia tendremos un punto de información en : Calle Colón esquina plaza de los pinzones, donde recibiremos al grupo de ciclistas junto al Concejal Sr. Giuseppe Grezzitiene de la Delegación de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, quien participará en la vuelta a la ciudad.

PH Challenge EuroCycling

5.888KM

distancia

3-6

houras/día

6

Dificultat (1-10)

1806m

Punto más alto
Subtitle
Siguenos en Instagram

Some description text for this item

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Participa